Rol Naruto - Destiny of Shinobi
¡Hola, Bienvenido de nuevo al Rol de Naruto - Destiniy of Shinobi, creado por neji-hyuga947, ivyJr., DriverRex, y lDios!

Religión Jashin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Religión Jashin

Mensaje  Admin el Vie Sep 03, 2010 2:53 pm

Los creyentes en ésta religión creen en el sacrificio
humano y el mayor sufrimiento posible de éste. Acatan todas las
ordenes de su dios "Jashin" y son complétamente sádicos al momento de
sus sacrificios. Cada seguidor tiene pertenencias que son sagradas para ellos.

1.- Guadaña de Tres Puntas Rojas.
2.- Collar con el símbolo de Jashin.
3.- Estaca con la cual hacen sus sacrificios.

Los Creyentes de ésta religión no usan ninjutsu, ni genjutsu, solo dependen
de su fuerte y rápido taijutsu con el cual hacen su "Ritual", ya que no
usan ninguna clase de técnica ninja.

*Ritual: Jujutsu , Shijihyouketsu.

El cual consiste en beber la sangre del enemigo,
luego hacer un símbolo en el suelo del dios JASHIN, y así el rival
quedará maldecido y podrás ejecutar tu ritual.

*Con sangre del enemigo en guadaña*
*Lamer su sangre*
*Clavarme estaca en mano*
*Cae sangre*
*Pasar mi pie por la sangre*
*Formar círculo jashin*.
*Jujutsu Shijihyouketsu*
*Mi piel se pone de color negro esquelético*
*Sacar estaca negra*
*Me la clavo en mano derecha*
*Recibes el daño tú también*
( Por la INMORTALIDAD ati no te pasará nada lógicamente ).
*Me clavo estaca en pecho*
*Al rival le sale sangre de su pecho, así muriendo*.
*Sacrificio realizado*.

-Kurai Ame (Lluvia oscura): El usuario dibuja con sus piernas un cuadrado utilizando su propia sangre, para luego realizar un ritual levantando sus manos hacia el cielo. Acto seguido el cielo se oscurece y comienza a caer una lluvia negra, que a simple vista parecen agujas que lastiman al oponente y lo paralizan por 1 turno.



-Hoshiniku (Carne seca): El ninja coge un trozo de carne que tiene guardada y la envuelve con un poco de su sangre para después lanzarla al oponente, explotando esta en mil pedazos. Todo lo que es tocado por la carne se derrite casi de inmediato.

-Kose (Rayo de luz): Esta técnica se utiliza como defensa. Se crea un genjutsu en el que se forma un pentágono que emite una luz que deja completamente ciego al oponente por 1 turno, haciendo que no pueda atacar ni defenderse. El cuerpo del usuario adquiere un color rojizo, el pelo se vuelve totalmente negro y los ojos se tornan amarillos. En este estado su velocidad aumenta pudiendo esquivar cualquier ataque. Solo dura 2 turnos.


-Shinda Seibutsu (Resurreción): El ninja deja su arma especial apoyada verticalmente en el suelo, mientras pone ambas manos en el suelo. Alrededor del ninja se forma una estrella de 5 picos de gran tamaño, de cada pico sale un ninja muerto en anteriores batallas. Estos ninjas revividos se dirigen hacia el oponente a gran velocidad con la intención de sujetarlo, si lo logran todo el miedo y dolor que sintieron al morir es transmitido al enemigo paralizándolo en horribles pesadillas, en las que puede ver la muerte de los ninjas. Paraliza al enemigo 5 turnos y solo puede ser utilizado 1 vez por batalla. El usuario decidirá a que ninjas del cementerio invoca. Los ninjas invocados no pueden realizar técnicas y son destruídos si resiven técnicas elementales de gran nivel.

-Naifu (Cuchillada): El ninja lanza desde sus mangas varias cuchillas ocultas, las cuales caen alrededor del oponente encerrándolo en una prisión invisible y bloqueando su chakra por 1 turno. El oponente no puede atacar ni ser atacado.


-Ame Gen (Lluvia hipnótica): El shinobi pincha su mano con un kunai para después con la sangre hacerse una línea en la mejilla de abajo hacia arriba. Luego lanza un kunai al cielo, el cual desaparece y en el siguiente turno del usuario cae multiplicado por cien. Todos los kunais son una ilusión que despista al enemigo de la ubicación del verdadero kunai, que cae a gran velocidad camuflado entre los falsos kunais.

-Mawaru (Ataque circular): El ninja lanza su arma especial, la cual va girando mientras de ella salen varios shurikens y kunais hacia el oponente, mientras el arma aumenta su velocidad y toma desprevenido al oponente, atravesándolo.


-Gokei (Absoluta): Alrededor del ninja se forma un círculo, el cual le permite esquivar cualquier técnica, haciendo que los ataques pasen a través de su cuerpo. El oponente se confunde creyendo que es una ilusión y baja la guardia, por lo que el usuario podrá atacarlo por sorpresa. Solo dura 1 turno.

-Tsuki (Luna invisible): El ninja hace aparecer 3 lunas en el cielo, transportando a los ninjas que estén en el campo de batalla a otra dimensión. Mientras estén en ese lugar, el usuario es invulnerable a cualquier técnica. El jutsu dura hasta que las lunas desaparecen, cada luna desaparece 1 turno, por lo que la técnica dura solo 3 turnos.


-Haiki (Aire veloz): El ninja forma aire alrededor de su cuerpo que le permite viajar largas distancias en poco tiempo. Este aire es mezclado cn radiación, por lo que lastima al oponente si este se acerca demasiado. Dura 3 turnos.

-Kanarazu (Inevitable): El shinobi muerde su dedo índice y con su sangre escribe en el suelo "Akuma Jigoku", invocando un demonio infernal que protege al ninja de cualquier ataque por 3 turnos.

-Shizen (Protección natural): Consiste en emitir una gran cantidad de radiación del cuerpo y crear un escudo que protege de ataques de ninjutsu y taijutsu por 4 turnos.


-Kami (Dios): Para realizar esta técnica es necesario haber matado con anterioridad a un ninja en nombre de Jashin-sama. Consiste en en rezar una oración mintras alrededor del usuario aparece una capa de energía oscura que lo protege de cualquier ataque y sana cualquiera de sus heridas.

-Hen (Radiación): Esta técnica consiste en emanar una gran cantidad de radiación alrededor del cuerpo, la cual permite al ninja lastimar a su oponente al acercarse a este.

-Akuryo (Espíritu maligno): El ninja repite 3 veces "Akuryo", haciendo en el pecho una señal con los dedos. Al terminar de repetir la palabra "Akuryo" aparece el espíritu del usuario, el cual es invisible para todos los ninjas del campo, a excepción del usuario. Luego ingresa en el cuerpo del oponente y lo paraliza por 2 turnos, dejando todo ese tiempo su mente en blanco.

Nasuke: El Jashin forma un circulo con sangre que desata una especie de aura morada.Haciendo que cualquier ataque te que hagan,le haga daño al rival.

Tsumishu: El Jashin forma una especie de rectangulo que forma una aura negra,que emite un brillo que daña gravemente a la vista del oponente por mas de 2 minutos

Admin
Admin

Mensajes: 72
Fecha de inscripción: 02/09/2010

Ver perfil de usuario http://rolnaruto-destinity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.