Rol Naruto - Destiny of Shinobi
¡Hola, Bienvenido de nuevo al Rol de Naruto - Destiniy of Shinobi, creado por neji-hyuga947, ivyJr., DriverRex, y lDios!

Clan Rokudou [Petición]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Rokudou [Petición]

Mensaje  Admin el Sáb Sep 04, 2010 8:51 pm

RINNENGAN -


El Rinnengan, un legendario Dōjutsu que aparece en los pocos descendientes del Rikudō Sennin, el creador del Ninjutsu moderno y Shinobi original. Entre los grandes Dōjutsus, el Rinnengan es el más temido y venerado de todos, puesto que dice la leyenda que puede ser un dios de la creación cuando el mundo está sumido en el caos o un arma de destrucción que podría devolverlo todo a la nada. El Rinnengan se activa inconscientamente y hace entrar en un estado de ira asesina a su portador si sufre una situación emocionalmente difícil y todavía no sabe controlarlo. Cuando el ninja gana la suficiente habilidad como para controlar el ojo, este se queda activado indefinidamente. El Rinnengan permite a su portador controlar todas las diferentes formas de manipulación de chakra elemental, además de diferentes y poderosas habilidades, entre las que más destaca la transmigración, el poder controlar 6 cuerpos diferentes, actuando cada uno como un "reino". Esa habilidad está basada en la Reencarnación que aparece en el Budismo, representando todos los estados, buenos y malos, que pueden ocurrir tras reencarnarse. Los cuerpos controlados ganan el Rinnengan, y su visión está conectada con la del resto, siendo difícil que tengan ningún punto ciego. Así mismo, todos los cuerpos usan el chakra del cuerpo original, que va perdiendo la capacidad de usar las habilidades del clan por sí mismo según va consiguiendo más cuerpos.



- TÉCNICAS DEL RINNENGAN -



Banshō Ten'in
Esta técnica permite controlar la gravedad como el usuario quiera, empujando cualquier tipo de materia u atrayendolos.

Kyōmen Shūja no Jutsu
Esta técnica crea un clon con las mismas habilidades físicas del oponente imitando sus movimientos o tecnicas de combate

Chibaku Tensei
Usando el cuerpo original se crea una esfera negra de gravedad que asciende al cielo, las tierras circundantes (incluyendo bosques o montañas) van a un mismo lugar formando una esfera hueca circular que se va cerrando con el enemigo dentro, puede usarse como defensa o como ataque

Shinra Tensei
Mejora del Bansho Ten´in con esta tecnica se puede aumentar la gravedad en un punto creando una gran explosión provocada por la presión que ejerce la gravedad sobre el punto donde se concentra la técnica

Seishin Nusumi no Jutsu
Una técnica que se utiliza con enemigos débiles o debilitados. Primero, el portador del Rinnengan pone la mano sobre la cabeza del objetivo, sacando toda la información que deseé de su mente. Acto seguido, cuando el objetivo ya no es necesario, el ejecutor puede sacar su alma, matándolo.

Kuchiyose: Gedō Mazō
Utilizar el Gedō Mazō es el primer paso para poder aprender a usar los 6 cuerpos. El Gedō Mazō se utiliza por primera vez de manera inconsciente, por pasar una situación difícil o de extrema ira; luego se pude utilizar libremente, pero no es recomendable. Se invoca una tremenda estatua de aspecto demoníaco con los ojos vendados, tras esto, extiende barras de chakra negro que se clavan en la espalda del ninja, conectándose a él. Este proceso debilita al ninja, pero le permite utilizar el tremendo poder de la estatua. La estatua abre la boca y emite un dragón espectral que roba el alma de todo el que atraviesa. Cuando la estatua ya no es necesaria y desaparece, rompe las conexiones con el ninja, dejando ahí clavadas las barras de chakra negro, que más adelante puede utilizar para controlar los cuerpos. Cuando el ninja consigue su primer cuerpo, pierde la capacidad de realizar el Gedō Mazō.

Gedou Rinne Tensei no Jutsu
El usuario utiliza esta técnica para revivir a las personas que ah matado a costa de la vida de él .

- CUERPOS Y ORDEN -

Tendō (Camino de los Dioses)
Crea una lluvia . Si la lluvia toca a una persona , inmediatamente la detecta . Transforma cuerpos muertos en réplicas exactas de alguien con las mismas habilidades y técnicas que posee esa persona .



Ningendō (Camino de los humanos)



Sus poderes son poder leer la mente de las personas al tocarle la cabeza , además puede sacar el alma. Su combate cuerpo a cuerpo dicen que es incluso mejor que el de Gai Sensei .

Shuradō (camino de los semidioses)

Este cuerpo puede desprenderse de sus partes corporales las cuales son explosivas o atacar con un gran ataque suicida equivalente a una gran explosion (casi una bomba atómica) y puede desprender de su espalda una cuchilla de aproximadamente 3 metros de largo que puede utilizar para atravesar al oponente.

Chikushōdō (camino de los animales)

Invoca animales gigantes para atacar al enemigo

Gakidō (Camino de los fantasmas)

Este cuerpo es defensivo y puede absorber el chakra de los ninjutsus o incluso absorber el ninjutsu

Jigokudō (Camino de los demonios)

Este cuerpo posee una fuerza fisica sobre humana, puede levantar personas como si fueran papel o resquebrajar la tierra de un simple puñetazo, sin embargo es el mas lento de los cuerpos. Puede revivir a los Reinos caídos. Además puede hacer a lo que se llama como JUICIO , que a la persona que atrapa debe contestar lo que se le pregunta , si miente se le saca el alma .


- TÉCNICAS DE CUERPOS -

Tendō (Camino de los Dioses)
Shōten no Jutsu:
Esta tecnica permite al usuario usando un cadaver transformarlo en la copia exacta de alguien con todas sus habilidades, armas, fuerza, memorias y personalidad. El clon se puede controlar desde lejos, si el clon muere vuelve a su apariencia original, el creador debe dar un porcentaje de chakra para crearlo (cuanto mas chakra se aplique mas cansado quedara el creador pero mas tecnicas podra usar el clon).

Kuchiyose, Kokou Jigoku:
Esta técnica consiste en la invocación de la estatua de los 9 demonios, es decir, la estatua para sellar los bijuus. Ésta tiene el poder de capturar demonios con colas por medio de una especie de dragones que salen a partir de su boca. Cada ves que se sella un bijuu se va abriendo 1 ojo de ella. ( Tiene 9 ojos, al tener todos los bijuus portará los 9 ).

Ukojizai no Jutsu
Mediante esta técnica se puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque

Ningendō (Camino de los humanos)


El cuerpo Humano, tiene la peculiaridad de ser un especializado en el taijutsu.


Shuradō (camino de la Asura)


Kaiwan no Hiya:
Esta técnica le permite al cuerpo soltar y disparar su brazo izquierdo como un misil para ataques a larga distancia [ Kaiwan no Hiya ], capaz de destruir piedras en el impacto. Este cuerpo se cree que fue capaz de arrancar el brazo de Jiraiya cuando le tendió una emboscada. Puede expulsar sellos Bukken por sus extremidades al igual que fuego . Tiene en la espalda una cola en forma de cuchilla muy alargada .


Chikushōdō (camino de los animales)
Ebi Kuchiyose no Jutsu ; Cangrejo Gigante - HoumatsuRappa ( Jutsu del cangrejo para disparar un chorro de agua con su baba ).
Hebi Kuchiyose no Jutsu ; Serpiente Gigante
Zoufuku Kuchiyose no Jutsu ; Perro de 10 cabezas Gigante . Pueden dividirse en perros con una o varias cabezas cuando los atacan y juntarse para volver a formar uno con más cabezas .
Daipanda Kuchiyose no Jutsu ; Panda Gigante ( Sólo de protección ).
Washi Kuchiyose no Jutsu ; Pájaro Gigante
Ushi Kuchiyose no Jutsu ; Búfalo Gigante
Kyuubi Dai Chamalion ; Camaleón gigante. Puedes camuflarte con él en el medio .
Daiuchi Kuchiyose no jutsu ; Ciempiés Gigante .

Gakidō (Camino de los fantasmas)
Este Cuerpo es capaz de absorber cualquier jutsu enviado por el enemigo cargando el chakra de los demás cuerpos con el jutsu absorbido, o sea detiene el ninjutsu o los ninjutsus lanzados (Técnica especial del cuerpo). Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinación de ataques elementales no le hacen efecto.
Fuujutsu Kyuuin ; Esta técnica consiste en detener con la mano cualquier ninjutsu al cual se ataca y absorverlo, como se ha visto en el manga, el cuerpo también puede formar una burbuja de protección que igualmente deshace los jutsus la cual puede crear en él mismo u a otras personas o simplemente abriendo la boca y absorviendo el jutsu.

Jigokudō (Camino de los demonios)
Se demostro que este cuerpo sirve de invocador subtituyendo al segundo cuerpo muerto. Revive Reinos caídos .

Enma Shinri no Jutsu
Esta técnica se utiliza para juzgar el alma de una o más personas (dos al mismo tiempo como máximo). Tras agarrar a sus oponentes por el cuello, un Enma (el señor del infierno) aparecerá tras el ejecutor de la técnica. Sacará las "lenguas" de los atrapados, y les hará preguntas. Si estos mienten, el Enma lo sabrá, y los someterá a su juicio, comiéndose sus almas y por lo tanto matándolos.



- Jutsu para Invocar los 6 cuerpos: Kuchiyose Roku Karada no jutsu. ( Jutsu de Invocación de los 6 cuerpos )

Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario http://rolnaruto-destinity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.