Rol Naruto - Destiny of Shinobi
¡Hola, Bienvenido de nuevo al Rol de Naruto - Destiniy of Shinobi, creado por neji-hyuga947, ivyJr., DriverRex, y lDios!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol Naruto - Destiny of Shinobi
¡Hola, Bienvenido de nuevo al Rol de Naruto - Destiniy of Shinobi, creado por neji-hyuga947, ivyJr., DriverRex, y lDios!
Rol Naruto - Destiny of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Inuzuka

Ir abajo

Clan Inuzuka Empty Clan Inuzuka

Mensaje  Admin Jue Sep 02, 2010 6:25 pm


Genin

-Gijyuu Ninpou · Shikyaku no jutsu (Imitación animal · Cuatro patas): Es una técnica propia del clan Inuzuka. Consiste en darle a las manos y los pies un aspecto más de perro que de persona, por lo que pueden moverse en 4 patas y a gran velocidad. El ninja adquiere garras y colmillos como una bestia, aumentando su velocidad y poder de ataque.


-Gijyuu Bunshin (Clon mitad bestia): Es una técnica que realizan a la vez tanto el ninja como su perro. Antes de realizarla, el ninja y su perro se comen una píldora de soldado, de forma que aumentan su energía. En ese momento uno se sube a la espalda del otro y realizan la técnica. Tras ejecutarla los dos adquieren la misma apariencia que es como el ninja pero con varios detalles que le dan un aspecto más de bestia que de humano, y a la vez aumentan tanto la velocidad como la fuerza, además de que el ninja adquiere un olfato tan bueno como el de su perro.


Chunnin-
Gijyuu Ninpou · Tsuuga (Imitación animal · Colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu Ninpou · Shikyaku, el usuario corre a gran velocidad hacia su oponente y se lanza girando velozment sobre sí mismo para golpear fuertemente con las garras al rival.


-Gijyuu Ninpuo · Gatsuuga (Imitación animal · Doble colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu Bunshin la velocidad del ninja y de su perro aumenta, de esta forma pueden realizar esta técnica que se basa en en juntar las manos y girar sobre si mismos con las garras hacia afuera, formando algo parecido a un taladro que golpea al enemigo y que resulta muy dificil de parar. Al ser realizada tanto por el ninja y como por su perro a la vez, el ataque permite cruzarse entre si evitando cualquier posible via de escape para el enemigo a la vez que el daño se vuelve cada vez mayor.

-Douteki Saitentei (Marca dinámica): El perro puede rociar con orina al rival con gran precisión y asestarle en los ojos si lo desea. Esta orina es muy ácida y si cae en los ojos del rival lo deja ciego y el olor de la orina es tan fuerte que el ninja puede seguir su rastro así el enemigo se aleje.

Jounin

-Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo): El usuario crea un perro ilusorio igual que el suyo y hace creer al enemigo que es su perro verdadero, ubicándolo a lado de él. Cuando el ninja desea puede hacerlo explotar, expulsando una serie de kunais que dañan al enemigo.


-Inuzuka Ryuu Jinju Konbi Henge · Soutorou (Transformación Combinada · Bestia de Dos Cabezas): Gracias a este ninjutsu, el miembro del clan puede junto a su perro fusionarse en una enorme bestia de dos cabezas. La fuerza y poder de la criatura es increíblemente más fuerte de lo normal.


-Gijyuu Ninpou · Garouga (Imitación animal · Doble colmillo de lobo): Tras transformarse en bestia con el Jinju Konbi Henge · Soutorou y utilizar el Douteki Saitentei contra el enemigo, el usuario y su macota pueden realizar un ataque giratorio similar al Tsuuga pero mucho más poderoso. Si el enemigo recibe el ataque es partido en 2 partes, el ataque es tan fuerte que si el oponente lo esquiva el aire alrededor puede cortarlo. Es un ataque que consume tanta energía que sólo se puede utilizar 2 veces por batalla.


-Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano): Tras lanzar una bomba de humo al enemigo para reducir su visibilidad, el ninja se infiltra en la nube de humo localizando a su enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes sin que se pueda defender.
ANBU

-Gensouga: Es una técnica más potente que el Garouga y se puede realizar sin haber utilizado el Jinju Konbi Henge · Soutorou.

-Inuzuka Ryuu Jinju Konbi Henge · Kotonai (Transformación Combinada · Ataque Colmillo Sangriento): Esta es una técnica exclusiva del clan Inuzuka. El ninja y su perro se transforman en una bestia de 2 cabezas como con el Jinju Konbi Henge · Soutorou. La diferencia está en que los ataques que realizan son aún más fuertes y su olfato y velocidad aumenta considerablemente.


Ficha del perro

Esta ficha debe ir ubicada debajo de la ficha del ninja. Los movimientos de la mascota son a parte de los del ninja, por lo tanto el perro puede hacer 3 movimientos.

-Nombre: nombre del perro

-Edad: edad del perro

-sexo: sexo del perro

-Descripcion fisica: Para la descripción física deben tener en cuanta lo siguiente:

->Gennin: El perro mide como Akamaru en la primera temporada.

->Chunnin: El perro le llega a un ninja adulto por la cadera (se puede subir sobre él)

->Jounnin: El perro mide más que en Chunnin y el ninja puede subirse sobre él (su mida aumenta también, pero tampoco se hace gigante)

->ANBU: El perro es más veloz y más fuerte, dado su entrenamiento.

Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2010

https://rolnaruto-destinity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.