Rol Naruto - Destiny of Shinobi
¡Hola, Bienvenido de nuevo al Rol de Naruto - Destiniy of Shinobi, creado por neji-hyuga947, ivyJr., DriverRex, y lDios!

Clan Uchiha (Sharingan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha (Sharingan)

Mensaje  Admin el Jue Sep 02, 2010 6:19 pm


-Sharingan-

¡ Dos Aspas !
¡ Tres Aspas !
¡ Chingekyô Sharingan ! (en 1 ojo)
¡ Mangekyo Sharingan ! (matar a tu mejor amigo)
¡ Mangekyo Sharingan, Eternal ! (fuumetsu sharingan) (sacarle los ojos a tu hermano e implantartelos.)




Sharingan (写輪眼, pupila giratoria): Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego, del tipo Ocular.


Se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas a manera de Aspas apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.


El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:

Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival.
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica.

Al Mirar a directamente a los Ojos, al Oponente.. se le puede hacer caer en un Genjutsu, creado mediante la mente del usuario del Sharingan.. apartir de las 3 Aspas, se dice que tanto así es el poder, que puede controlar a un Bijuu, pero sólo con el MANGEKYO SHARINGAN.



¡Izanagi!

Técnica Prohibida del Sharingan.

Es aplicada sobre el propio usuario de la técnica.
Permite controlar la realidad durante un corto periodo, 60 segundos por ojo aparentemente. Por lo que un Uchiha podría usarla 2 minutos en toda su vida, antes de quedarse ciego, ya que cada 60 segundos durante la técnica está activada, un ojo se cierra para siempre.

- En caso de que un ojo se cerrase, se podría transplantar otro.

Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarlo en un simple sueño, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad. Esta, es la ilusión definitiva.

En el caso de Danzou, al poseer varios ojos Sharingan en su brazo derecho puede realizar esta técnica 10 veces.

Sharingan 3 aspas:
Magen, Kyoten Chiten:
Se revierten todos los genjutsus. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente.

Tsukuyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realiza. Gracias a esta técnica puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente. La primera vez que Itachi usa el Tsukuyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte, (Como en la batalla de Itachi contra Kakashi, donde este es torturado durante 72 horas seguidas por Itachi con una katana).

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este gentjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, asegurando que se debe a la fuerza de su odio contra él, Zetsu lo achacó a una habilidad extraordinaria del hermano menor con el Sharingan de tres aspas. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi.


Mangekyo sharingan:
Susano:Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.



Amateratsu: Amaterasu sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Esta técnica , supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre.

Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario http://rolnaruto-destinity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.